Pasó en TV

El peligroso blooper de Morena Beltrán en pleno aire de ESPN

La periodista deportiva tuvo un infortunio al sumarse a la mesa de SportsCenter, ante las atentas miradas de Germán Paoloski, Juan Marconi y Mechi Margalot, y todo quedó registrado en las cámaras. Video.

Redacción MDZ Online viernes, 11 de marzo de 2022 · 19:32 hs
El peligroso blooper de Morena Beltrán en pleno aire de ESPN
Morena Beltrán protagonizó un blooper al llegar a SportsCenter.

Con una carrera en ascenso constante y cada vez más horas de aire en la pantalla de ESPN, Morena Beltrán hizo malabares para llegar lo antes posible a la edición vespertina de SportsCenter, el histórico noticiero del canal de deportes. Y al llegar y sentarse protagonizó un peligroso blooper que quedó registrado en las cámaras.

La joven periodista deportiva de 22 años apoyó su tablet en el escritorio pensando que iba a quedar sostenida por el propio soporte del dispositivo, pero el mismo cedió, la tablet se cayó y golpeó contra una copa de vidrio, rompiéndola en varios pedazos.

El sonido del vaso estallando se escuchó al aire mientras su compañero Juan Marconi presentaba un tape sobre los tenistas argentinos en Indian Wells, y a la vuelta al piso se vio la copa malograda y a Morena Beltrán no asumiendo la responsabilidad del accidente. "No fue mi culpa, o sea... Esto hizo así, se venció y plop", explicó.

"Me encanta que respondas como un niño al que alguien acusa... '¡No fue mi culpa! Se cayó sola'", le dijo Paoloski con picardía. Segundos después la producción avisó que estaba la prueba del delito y mostraron al aire el momento del blooper. ¿Veredicto? Morena inocente. Toda la culpa es del soporte de la tablet.

La fiscalía descansa.

Archivado en