Fútbol Internacional

Juventus tomó una sorpresiva decisión que puede sentenciar el futuro de Paulo Dybala

El CEO del club italiano dijo que las renovaciones deben ser merecidas y que si el cordobés pretende renovar su contrato, debe ser determinante en aquellos partidos que pueden cambiar una temporada para bien o para mal.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de febrero de 2022 · 07:07 hs
Juventus tomó una sorpresiva decisión que puede sentenciar el futuro de Paulo Dybala
Foto: Juventus FC

Juventus de Italia advirtió que la renovación del contrato de Paulo Dybala se definirá a partir del rendimiento del argentino, cuyo vínculo con el club de Turín vence en junio próximo. El monto de la negociación, unos 10 millones de euros al año, es motivo de estudio y debate por parte de los dirigentes de la "Juve" ante el irregular presente del cordobés, señala la prensa italiana.

"Dybala-Juventus: diez millones de dudas", tituló el diario deportivo Tuttosport, al aludir al monto pretendidos por el delantero argentino para renovar con el club italiano. El CEO, Maurizio Arrivabene, advirtió que "las renovaciones deben ser merecidas" y subrayó que "un jugador de diez millones debe ser decisivo en partidos que pueden cambiar una temporada para bien o para mal".

Dybala, perseguido por lesiones y flojos rendimientos, no estará en el partido por los octavos de final de la Liga de Campeones, en el contexto de la "desafortunada racha" que arrastra, destaca la prensa deportiva italiana. En la discusión por el nuevo contrato, la Juventus "pondrá sobre la mesa" varias de estas cuestiones, que serán decisivas a la hora del acuerdo que ligaría al internacional argentino al menos por otras cuatro temporadas a la "Vecchia signora".

Mientras tanto, el equipo de Massimiliano Allegri visitará esta tarde al Villarreal, el equipo de Gerónimo Rulli, Juan Foyth y Giovani Lo Celso. El partido comenzará a las 17 (hora de Argentina) en el estadio de la Cerámica de Villarreal y será transmitido por ESPN y la plataforma Star+.

A la misma hora pero en el estadio Stamford Bridge de Londres, el defensor del título, Chelsea, recibirá a Lille, último campeón de Francia, en otro cruce de octavos de final. Los partidos de vuelta se jugarán el 16 de marzo en el estadio de Juventus en Turín y en Francia, respectivamente.

Archivado en