Fútbol Internacional

El crack de la Selección argentina que llegaría gratis al Barcelona: Xavi se frota las manos

El futuro de Paulo Dybala parece estar cada vez más lejos de Turín y aceptaría sumarse al equipo catalán una vez que su contrato llegue a su final. Tottenham e Inter de Milán también han contactado con el entorno del argentino.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de febrero de 2022 · 12:23 hs
El crack de la Selección argentina que llegaría gratis al Barcelona: Xavi se frota las manos

En las últimas horas, el CEO de la Juventus, aclaró que para renovar el contrato de Paulo Dybala, el argentino debe demostrar que puede ser determinante en partidos que pueden cambiar una temporada para bien o para mal y se definirá a partir del rendimiento que tenga dentro del campo. Esta nueva condición lo aleja de Turín pero lo acerca a otro gigante: Barcelona.

Según informa el diario Sport, Ousmane Dembélé podría ocupar su lugar en la próxima temporada, por lo que el futbolista de la Selección argentina no vería con malos ojos salir de Italia. Aunque no es un puesto prioritario para reforzar, la Joya tendría deseos de llegar a LaLiga, a pesar de contar con ofertas tanto de la Premier como de otros equipos del Calcio.

No es la primera vez que el cordobés surgido en Instituto suena en la institución catalana. Años atrás hubo algunos sondeos, pero no se iniciaron formalmente negociaciones. En su momento mucho tuvo que ver su recordada frase sobre que "es difícil jugar con Messi", teniendo en cuenta que las dudas sobre si encajarían juntos hizo frenar todo.

De igual, siempre citando al mismo medio, la oferta más firme es la del Tottenham. Su director deportivo, Fabio Paraticci, le tuvo en la Juve y conoce a la perfección la calidad del futbolista. El Inter de Milán también está dispuesto a meterse en la pelea por el futbolista que no ha podido mostrar todo su potencial por una serie de lesiones y que termina su contrato en junio.

Archivado en