Fútbol Argentino

De Paoli y el motivo extrafutbolístico por el que renunció a Barracas Central

Luego de la caída ante Tigre, el entrenador decidió dar un paso al costado y reveló los motivos reales de su alejamiento del club. "Es un hasta luego, no es un hasta siempre", expresó.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de febrero de 2022 · 07:08 hs
De Paoli y el motivo extrafutbolístico por el que renunció a Barracas Central
Foto: Barracas Central

Rodolfo De Paoli se convirtió en la primera víctima entre los entrenadores de la Copa de la Liga Profesional al renunciar a su cargo en apenas tres fechas jugadas del certamen en el que Barracas Central sumó la misma cantidad de caídas. Y las razones de su renuncia las puso de manifiesto en un sentido video que se publicó en las cuentas del club.

"Este es un mensaje para la gente del club. Les quiero agradecer la posibilidad que me dieron el año pasado, en especial para la familia Tapia (el presidente de AFA, Claudio, le dio el nombre al estadio y su hijo Matías es el titular de la institución) que me abrió las puertas para demostrar mis capacidades junto a mi cuerpo técnico, con el que logramos el ascenso", expresó. 

Y siguió: "Más allá de que muchos crean que no se dan los resultados, es una decisión que ya tenía tomada hace diez días, es un tema muy personal. Realmente, el equipo, con las tres derrotas consecutivas, necesita una inyección anímica que lamentablemente yo no se la puedo dar. Así que le deseo lo mejor a este plantel, a este club, agradecido eternamente".

"Es un hasta luego, no es un hasta siempre", completó. Los nombres para reemplazarlo explotaron de inmediato y el que picó en punta fue el de Facundo Sava, que justamente dirigía al Quilmes que perdió ante Barracas Central la posibilidad de ascender a la Liga Profesional.

Archivado en