Fútbol internacional

La tremenda comparación de la prensa inglesa con Julián Álvarez tras su nuevo hat-trick

El Araña, que fue comprado por el Manchester City y hará la pretemporada en junio con el equipo de Guardiola, volvió a hacer de a tres en el triunfo de River Plate ante Patronato y en Inglaterra se deshacen en elogios.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 17 de febrero de 2022 · 12:55 hs
La tremenda comparación de la prensa inglesa con Julián Álvarez tras su nuevo hat-trick
El delantero se despachó con un triplete ante Patronato. Foto: Télam

Julián Álvarez comenzó el año de la misma manera en la que terminó 2021. El delantero, que ya fue comprado por el Manchester City de Pep Guardiola, convirtió un triplete en la victoria de River Plate ante Patronato de Paraná por 4-1. El Araña no pasó desapercibido para los medios europeos, que esperan ansiosos su llegada a Inglaterra.

Manchester Evening, sitio especializado en la actualidad de los dos grandes equipos de la Ciudad, se refirió al hat-trick del Araña y lo comparó con Sergio Agüero, ex compañero de Selección e ídolo máximo del City: "Muestra las sombras de Sergio Agüero con un impresionante hat-trick". La comparación impacta, teniendo en cuenta que se refiere al máximo goleador extranjero de la historia de la Premier League.

Por su parte, Mundo Deportivo, de España, también publicó sobre la gran actuación del cordobés en el Monumental. "Un recital para que gocen Pep y el City", tituló. Y destacó que "dibujó un triplete en 29 minutos". También, el sitio remarcó la solidez al hablar con la prensa: "Todo bien hace Julián Álvarez, hasta declarar. Nunca se pone por delante del equipo: 'Yo llego a los goles gracias a mis compañeros. Son ellos los que me asisten. Trabajamos en equipo para llegar al gol y para lo que sea, siempre juntos"

Sport, medio catalán, se sumó a la repercusión luego de la estelar actuación del atacante del Millonario: "El segundo, a pase de Herrera, deleita a los aficionados cityzens por su parecido a los desmarques que tanto le caracterizaban al Kun Agüero en Manchester".

 

Archivado en