¿OLVIDO U OMISIÓN ADREDE?

Insólita reacción: qué hizo la Voz del Estadio de Boca cuando ingresó Nahuel Gallardo

Cuando el hijo del DT de River ingresó junto a Paolo Goltz en el tiempo de descuento, por los altoparlantes de la Bombonera se anunció al ex Boca... pero no al hombre de River a préstamo en Colón. Y claro, estallaron las especulaciones. ¿Qué pasó? El video.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de febrero de 2022 · 12:53 hs
Insólita reacción: qué hizo la Voz del Estadio de Boca cuando ingresó Nahuel Gallardo

La noche de Nahuel Gallardo en la Bombonera fue por demás especial. El hijo del Muñeco estuvo en el banco de suplentes en el duelo entre Boca y Colón, pero se fue transformando en protagonista con el correr de los minutos, sin estar dentro del campo de juego. Es que, luego del empate sabalero, explotó de felicidad y enardeció a la platea con un provocador gesto. Pero no quedó ahí.

Minutos después, en tiempo de descuento, Julio Falcioni lo mandó a jugar en lugar de la Pulga Rodríguez, algo que los integrantes de la Voz del Estadio de la Bombonera (Camila Ansaldo y Jorge Formento) obviaron: solamente anunciaron el cambio de Paolo Goltz por Farías (ver video), situación que muchos tomaron como una omisión adrede por el apellido que porta el hijo del DT de River.

Otros, los menos, expresan que puede haberse tratado de un simple error teniendo en cuenta que eran los minutos finales. Por uno u otro motivo, queda claro que el paso de Gallardo por la Bombonera, vaya paradoja, no pasó desapercibido.

Nahuel, por su parte, se fue entre abrazos y alegría por rescatar un punto sobre la hora ante uno de los candidatos al título. Y con la alegría extra de que ese rival era Boca, claro.

 

Archivado en