Mundial de Qatar 2022

Tras la sorpresiva lluvia, cómo estará el tiempo en Doha a la hora de Argentina-Países Bajos

La albiceleste y el elenco neerlandés se verán las caras desde las 16, hora de Argentina (22 hora de Qatar).

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 9 de diciembre de 2022 · 08:14 hs
Tras la sorpresiva lluvia, cómo estará el tiempo en Doha a la hora de Argentina-Países Bajos

Una de las grandes novedades que trajo aparejada la elección de Qatar como sede del Mundial 2022, fue el cambio de fecha. Históricamente la organización del evento futbolístico más esperado se ha desarrollado entre los meses de junio y julio pero, en esta ocasión, la máxima cita tuvo lugar en los últimos dos meses del año.

La decisión pasó por una cuestión climática. Si el torneo se desarrollaba en los meses en los que suele realizarse, tanto los jugadores como los fanáticos hubiesen tenido que exponerse a temperaturas superiores a los 40 grados (con una sensación térmica que supera los 50 grados).

Tras las lluvias de las últimas horas, no se esperan precipitaciones para la hora del partido.

En las últimas horas, Doha sufrió algunas precipitaciones, algo que no es muy común en Qatar. En este contexto, las búsquedas sobre cómo estará el clima en el horario del partido que protagonizarán la Selección de Argentina y Países Bajos este viernes, se dispararon.

La Albiceleste y el elenco neerlandés se verán las caras en el estadio Lusail a partir de las 16 hora de Argentina (22 hora de Qatar). El pronóstico indica que no se esperan precipitaciones, que harán 20 grados de sensación térmica y una humedad que rondaría el 60%.

Archivado en