Mundial de Qatar 2022

Confirmados todos los cuartos de Qatar 2022 tras el fracaso de España y el 6-1 de Portugal: cómo son y cuándo juega Argentina

Marruecos, que dio el golpe y eliminó a los españoles por penales, y los lusos, que pasaron por arriba a Suiza, jugarán la última llave que quedaba por determinar. Las otras tres son: Argentina - Países Bajos, Croacia - Brasil y Francia - Inglaterra.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 6 de diciembre de 2022 · 18:48 hs
Confirmados todos los cuartos de Qatar 2022 tras el fracaso de España y el 6-1 de Portugal: cómo son y cuándo juega Argentina
La Selección argentina juega este viernes su compromiso de cuartos, contra Países Bajos. Foto: EFE

Este martes quedaron ya definidos, luego del batacazo de los penales de Marruecos ante España y la goleada de Portugal ante Suiza por 6-1, cómo serán los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, que contarán con la presencia de la Selección argentina.

España fue eliminada por Marruecos en octavos (foto: EFE).

Por un lado del cuadro, están Argentina y Países Bajos, cuyo ganador se enfrentará al de Croacia - Brasil. Mientras que de Francia - Inglaterra y Portugal - Marruecos saldrán los otros dos semifinalistas.

Portugal, con Cristiano de suplente, desfiló en octavos (foto: EFE).

Por primera vez desde que arrancó este Mundial, habrá dos días de parate sin partidos. La acción se retomará el viernes 9/12 con el Croacia - Brasil y el Países Bajos - Argentina y un día más tarde, el sábado 10, jugarán Marruecos - Portugal e Inglaterra - Francia.

Día y hora de los partidos

Croacia - Brasil (viernes a las 12)

Países Bajos - Argentina (viernes a las 16)

Portugal - Marruecos (sábado a las 12)

Francia - Inglaterra (sábado a las 16)

La semifinal del lado de la llave de la Albiceleste se llevará a cabo el martes 13/12, mientras que la otra semi será un día más tarde. El partido por el 3er y 4to puesto es el sábado 17 y la gran final, el domingo 18.

 

Archivado en