Fútbol

Pablo Aimar rompió el silencio tras salir campeón del mundo: “A todos los que…”

El Payaso, parte fundamental en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni, se expresó por primera vez tras la coronación de la Selección argentina en Qatar 2022.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 30 de diciembre de 2022 · 17:24 hs
Pablo Aimar rompió el silencio tras salir campeón del mundo: “A todos los que…”
Foto: @pabl.oaimarfc

Es el ídolo de Lionel Messi y, como si fuera poco, es un eslabón clave en el cuerpo técnico de Lionel Scaloni. Pablo Aimar, quien siempre mantiene un perfil bajo, habló por primera vez luego de la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

El Payaso fue el protagonista de, quizás, uno de los momentos más emotivos que vivió el plantel de la Albiceleste en la máxima cita mundialista. En el partido ante México, ni bien el capitán logró abrir el marcador, las cámaras se quedaron con el exjugador de River, quien no aguantó las lágrimas.

En su cuenta de Instagram, Aimar lanzó sus primeras palabras luego de ser campeón del mundo: "Un GRACIAS enorme y de corazón a todos los que hicieron que esta locura deje de ser un sueño… y si lo es, que no nos despierten más. Gracias a los que hicieron el aguante desde allá y desde acá…".

La publicación cuenta con cuatro imágenes. La primera, muestra al plantel en plena celebración levantando el trofeo. La segunda es una selfie que el propio Payasito sacó junto al resto del cuerpo técnico de Scaloni. Las últimas dos, por su parte, son de su familia, la cual viajó a Qatar para vivir en primera persona la coronación de la Selección.

Entre las miles de reacciones, además del comentario de la cuenta oficial del Benfica y la de Estudiantes de Río Cuarto, hubo una que llamó la atención. El director técnico del seleccionado nacional, con quien mantiene una gran relación, escribió: "¡Grande loco!".

Archivado en