Mundial de Qatar 2022

El explosivo tuit de Chiqui Tapia tras la victoria de Argentina ante Australia: “Para la tristeza de…”

El presidente de la AFA dejó un mensaje fortísimo contra los detractores de este equipo, que está dentro de los ocho mejores seleccionados del mundo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 3 de diciembre de 2022 · 20:25 hs
El explosivo tuit de Chiqui Tapia tras la victoria de Argentina ante Australia: “Para la tristeza de…”
Tapia, durísimo contra los críticos de la Selección argentina. Foto: @chiquitapia.

Claudio Tapia, presidente de la AFA y defensor a ultranza de esta Argentina de Lionel Scaloni que este sábado se clasificó a los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 luego de vencer 2-1 a Australia por los octavos, publicó luego del partido un mensaje lapidario contra los detractores de esta selección.

"La Argentina está entre las mejores ocho selecciones del mundo. Para la alegría de un país entero. Para la tristeza de quienes nos dieron por muertos. Vamos por más. ¡¡Todos juntos!!", escribió Tapia, desafiante, en su cuenta personal de Twitter.

Esta igualmente no es la primera vez que el Chiqui, quien además es amigo de muchos de los futbolistas de la Scaloneta, realiza estos tipos de comentarios en redes sociales.

Argentina está en los cuartos de Qatar 2022 y va contra Países Bajos (foto: EFE).

Producto de esta victoria ante Australia, festejadísima por los jugadores en el campo de juego con la gente que los fue a ver, la Selección argentina se clasificó a los cuartos de final y volverá a jugar este viernes, a las 16, contra Países Bajos.

 

Archivado en