La polémica frase de Riquelme sobre la barra brava de Boca: “Es por culpa de los…”
El actual vicepresidente del Xeneize encabezó el acto celebrado en el playón del estacionamiento de la Bombonera.
Juan Román Riquelme estuvo acompañado del presidente Jorge Ameal y los componentes del Consejo de Fútbol, Raúl Cascini y Marcelo Delgado, en un acto celebrado esta noche en el playón de estacionamiento de la Bombonera que contó con 10.000 asistentes que despidieron el año en un acto en el que se presumía que el actual vicepresidente segundo de Boca iba a presentar a su propia agrupación, denominada "Soy bostero".
Esas 10.000 personas que se congregaron en el playón de estacionamiento situado detrás de la Popular Norte, que tiene ingresos por las calles Del Valle Iberlucea y Espora, escucharon remarcar a Riquelme que van a "estar mucho tiempo más en Boca". Esto fue organizado por el presidente de peñas, Carlos Colombo, y el titular de filiales, Sebastián Gianiorio.

La expectativa estaba dada por la posibilidad de que Riquelme presentara su nueva agrupación, denominada "Soy bostero", pero Román no hizo mención a ello, aunque en las inmediaciones del estadio había mesas en las que los socios sumaban firmas que le permitan alcanzar el carácter de tal. Para ello son necesarias no menos de 8.000 adhesiones.
Inclusive se esperaba la presencia de Ricardo Rosica, secretario general de Boca y el dirigente más cercano a Riquelme, con el que podría conformar fórmula para las elecciones de diciembre del año próximo. Román volvería a ir como vicepresidente si esto sucediera.
A la hora de enfrentar los micrófonos, Riquelme fue contundente a la hora de dirigirse a la hinchada de Boca: "Nuestros jugadores están recontra agradecidos por el recibimiento que les dan ustedes cada domingo, cada miércoles. Es una fiesta nuestra casa y eso es por culpa de ustedes y de los muchachos de atrás del arco, a quienes también les agradezco por cómo se están comportando, cómo están cuidando a nuestro club".
"Este club es de todos ustedes y yo soy un hincha más. Y lo único que quiero que sepan es que volvimos a ser un club de fútbol. Yo me hice hincha de este club gracias a mi papá, que de chiquito me hizo bostero. Yo soñaba con jugar en la Bombonera. Y hace tres años que la Bombonera volvió a ser la cancha más linda del mundo", sentenció Román.

La tajante decisión de Damonte tras el descenso de Colón

La conmoción de Wanchope por el hincha de Colón que se quitó la vida

El insólito pedido de Brasil a la Conmebol para la final de la Copa

El pase de factura de De Blasis a la dirigencia de Gimnasia tras salvarse

Los memes por la victoria de Gimnasia y el descenso de Colón

Gimnasia le ganó a Colón y lo condenó al descenso tras un partidazo

Vuelo a la ilusión: el Deportivo Maipú viaja a Córdoba
