Redes Sociales

El ostentoso regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo para Navidad

La mujer sorprendió al futbolista portugués con un lujoso Rolls Royce de color blanco y plateado, con techo retráctil, que tiene un valor superior a los 330.000 euros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 26 de diciembre de 2022 · 10:03 hs
El ostentoso regalo de Georgina Rodríguez a Cristiano Ronaldo para Navidad
La cara de sorpresa de CR7

La segunda mitad del 2022 no fue muy grato para Cristiano Ronaldo. El portugués perdió mucho protagonismo en el Manchester United, se terminó yendo por la puerta de atrás, y no pudo llevar a la selección de su país más allá de los cuartos de final del Mundial de Qatar tras caer con Marruecos

Luego de despedirse de la Copa del Mundo, su mujer fue muy crítica con el entrenador del combinado luso (con quien CR7 tuvo una discusión) y quiso darle una alegría con una sorpresa que no imaginó.

Con un posteo en Instagram, Georgina Rodríguez mostró cómo pasaron la Navidad en familia y luego compartió el momento donde Cristiano se encuentra con un Rolls Royce envuelto en un gran lazo rojo, que se une así a la ya densa colección de autos que posee el futbolista.

Se trata de un Dawn 2022, uno de los más lujoso en color blanco y plateado, un cuatro plazas descapotable. Su interior es de color blanco y que posee una pantalla de 10,5 pulgadas, puertas de apertura suicida, y un gran número de características que le asemejan a otros modelos de la marca. 

Alcanza los 100 km/h en cuestión de 4,9 segundos, tiene una velocidad punta de 250 km/h y su motor es un 6.6 V12 con doble turboalimentación, que desarrolla 563 CV. su precio va desde los 335.555 euros, aunque si añades algunos extras, éste puede ir incrementando. "Gracias mi amor", ha escrito el luso en un historia de la misma red social donde muestra el presente que recibió. 

Archivado en