Fútbol internacional

Video: Weghorst, el "bobo" de Países Bajos, volvió a hacer un gol agónico como contra Argentina

El casi villano de la Selección en cuartos, que quedó para la historia por pelearse con Messi, convirtió el 1-1 sobre la hora de su equipo, el Besiktas, ante Gaziantep.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 25 de diciembre de 2022 · 17:47 hs
Video: Weghorst, el "bobo" de Países Bajos, volvió a hacer un gol agónico como contra Argentina
Weghorst, el "bobo" bautizado por Messi. Foto: EFE

Wout Weghorst, el delantero de Países Bajos que le marcó dos goles sobre la hora a la Argentina en cuartos de Qatar 2022 y quedará en el recuerdo por ser el destinario del ya célebre "qué mirás bobo" de Lionel Messi post clasificación de la Albiceleste a semis, está de vuelta en su club, Besiktas, y este domingo de Navidad fue noticia por convertir, al igual que en los cuartos del Mundial, un tanto agónico para que su equipo terminara llegando al empate en los últimos minutos. Fue contra el Gaziantep, por la fecha 15 de la Superliga turca.

Weghorst, así como Bergkamp en 1998, casi se termina recibiendo de villano de la Selección argentina después de que en los últimos minutos de los cuartos de final llevara el partido de un 2-0 a un 2-2 completamente traumático; el cual de todos modos Argentina pudo sortear en los penales.

Luego del partido, los jugadores argentinos revelaron que Weghorst, como otros futbolistas de la selección de Países Bajos, revelaron que los estuvieron provocando después del empate agónico y por eso Messi y compañía, pero sobre todo Leo, terminaron explotando delante de los micrófonos.

En plena zona mixta post partido, Messi se cruzó con Weghorst, uno de los más picantes, y fue cuando pronunció el icónico: "Qué mirás bobo. ¡Andá pa' allá, bobo!".

Archivado en