Presenta:

Tras la polémica, Vidal lanzó un nuevo guiño para la Selección argentina: "Con la del..."

El Rey volvió a decir presente en las redes sociales con un particular video que involucra la camiseta de la Albiceleste.
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Siete días pasaron desde que la Selección argentina logró levantar el trofeo en el Mundial de Qatar 2022. Entre los miles de mensajes que recibieron los campeones del mundo, hubo uno que sorprendió (y causó polémica con los fanáticos de su país). Se trata de Arturo Vidal, quien publicó una foto de Lionel Messi y no ocultó su admiración sobre su excompañero en Barcelona.

En las últimas horas, el jugador de la Selección de Chile volvió decir presente en las redes sociales. Esta vez, con un video en sus historias de Instagram, mostró como su hijo disfrutó de la Navidad junto al resto de sus familiares. En el mismo se lo puede observar con la camiseta del GOAT.

En las imágenes se lo puede ver al menor, con la Albiceleste y la pelota de la final del Mundial en sus pies. Tras el llamado de su padre, se dio vuelta y lució de frente la 10, propiedad del mejor jugador del mundo. En el video, el hombre del Flamengo escribió: "Con la del extraterrestre".

El posteo de Vidal tras la consagración de la Selección argentina

"Te lo mereces hermano Leo Messi. Bendiciones siempre a ti y tu familia! AFA Selección campeones del mundo. Gracias por amar así el fútbol disfruten que merecido lo tienen", escribió y recibió un sinfín de comentarios en contra, teniendo en cuenta la eterna rivalidad futbolística que hay entre ambos países. Encima, en una de sus historias, posa con la camiseta de Messi.

Previamente, Vidal había mostrado un video donde sus hijos celebraron el gol de penal convertido por Gonzalo Montiel para que el equipo de Lionel Scaloni gane la Copa del Mundo, y lo acompañó con la frase: "Mis hijos te aman, hermano", y arrobó al astro argentino para que vea lo sucedido.