Mundial de Qatar 2022

Las lapidarias historias de un francés campeón en Rusia 2018 contra el Dibu Martínez: "Pedazo de..."

"El hombre más odiado del mundo, el mayor pedazo de mierda del mundo del fútbol", atacó Adil Rami al arquero argentino por Instagram. Se ve que no le cayó muy bien la derrota del domingo...

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 18:55 hs
Las lapidarias historias de un francés campeón en Rusia 2018 contra el Dibu Martínez: "Pedazo de..."
Dibu Martínez fue atacado por Instagram por Rami, campeón con Francia en Rusia 2018.

En la final del Mundial de Qatar 2022, el arquero de la Selección argentina, ya ídolo, Dibu Martínez, volvió a tener una actuación para la historia y, tal como marca el combo completo, se mandó algunas de las suyas en la tanda de penales y los festejos; como por ejemplo, la provocación a Kolo Muani antes de la ejecución o la celebración con el bebé con cara de Mbappé. Al defensor de FranciaAdil Rami, excampeón del mundo en Rusia 2018, no le gustaron estas actitudes del Dibu y salió a matarlo por redes. 

Las historias de Rami contra el Dibu y la Argentina

Rami, durísimo contra el Dibu Martínez.

"Es el hombre más odiado del mundo. El mayor pedazo de mierda del mundo del fútbol", escribió Rami, cargado de odio, en una primera de las primeras historias que publicó en su contra. Luego, posteó otra diciendo que el "verdadero merecedor" del Guante de Oro que la FIFA le dio al Dibu Martínez, para él, era Bono, el arquero de Marruecos. Y siguió...

La segunda historia de Rami contra el Dibu.

Por último, Rami, el único jugador de campo que no jugó ni un minuto en la Francia campeona en Rusia 2018, escribió ya contra la Argentina en general: "Mbappé los traumatizó tanto que celebran más la victoria contra nuestro prodigio que su Mundial".

El francés también se la agarró con la Argentina.

Rami fue el mismo que antes de la final había dicho que "la Selección argentina había dado en este Mundial una imagen de mucha agresividad, maldad y juego no limpio". En la actualidad, el defensor de 36 años milita en el Troyes de la Ligue 1.

 

 

Archivado en