La disposición "táctica" de los campeones de la Selección en el micro: cómo son los grupitos y dónde está Messi
Desbordando de alegría, los jugadores, cuerpo técnico, utileros y de la Selección, acompañados del Chiqui Tapia, emprendieron rumbo a la 9 de Julio desde el predio de Ezeiza en la caravana eterna en la cual le ofrendarán a la gente la Copa del Mundo ganada en Qatar 2022.
El plantel campeón de la Argentina arrancó viaje rumbo al encuentro con su gente en la parte de arriba de un micro especial descapotable, ploteado para la ocasión, y, obviamente, como pasa adentro de la concentración, el gran grupo que consiguió la gloria eterna también se "subdividió en grupitos" a la hora de los festejos.
Por un lado, en la parte delantera del micro, se arrimaron el técnico, Lionel Scaloni, el presidente de la AFA, Chiqui Tapia, y demás colaboradores. A los costados se los vio juntos a Enzo Fernández, los de River y Alexis Mac Allister; mientras que del otro sector, Cuti Romero, Nahuel Molina y Lisandro Martínez manejaban la batucada.
-
Te puede interesar
El titular de la Selección argentina que podría estar 40 días sin jugar
Obviamente, la bandita inseparable de Messi, De Paul, Paredes, Di María y Otamendi también se mostró reunida. Ellos cinco, como si fuera un colegio secundario, se sentaron en la parte techada de atrás del ómnibus; con la heladerita de refrescos bien a mano. Paveando con ellos, pero parados, también estaban Dybala y Papu Gómez.

