Selección argentina

La fuerte queja de Tapia por la desorganización en la caravana de la Selección: "Una…"

El presidente de la AFA confirmó en las redes sociales que los jugadores no llegarán al Obelisco para saludar a los miles de fanáticos ya que volvieron directamente al predio de Ezeiza en helicópteros.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 20 de diciembre de 2022 · 16:07 hs
La fuerte queja de Tapia por la desorganización en la caravana de la Selección: "Una…"
Los festejos se terminaron abruptamente. Foto: Télam

El festejo de la Selección argentina se terminó antes de tiempo. La cantidad de personas que quisieron saludar a los campeones del mundo, desbordó el trayecto que iba a recorrer el micro que transportaba a los futbolistas y no pudieron completar la ruta que estaba estipulada con antelación.

Los jugadores que estaban sobre el colectivo fueron "rescatados" en helicópteros que sobrevolaron el centro porteño y luego se dirigieron directamente hacia el predio de Ezeiza. Ante esto, el presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Claudio Tapia, se pronunció en las redes sociales con una publicación en la que pidió disculpas por no poder llegará hasta el Obelisco.

"No nos dejan llegar a saludar a toda la gente que estaba en el Obelisco, los mismos organismos de Seguridad que nos escoltaban, no nos permiten avanzar. Mil disculpas en nombre de todos los jugadores Campeones. Una pena", escribió el directivo que acompaño el posteo con un emoji de enojo. 

Minutos después, bajó el tono y agradeció: "Agradecemos a la provincia de Buenos Aires, encabezada por su ministro de seguridad Sergio Berni, que fue el único que acompañó durante toda la recorrida hasta la entrada a la capital sin registrar ningún incidente, permitiendo a los jugadores abrazarse al pueblo argentino".

 La vocera presidencial, Gabriela Cerrutti, también confirmó el cambio en la trayectoria del plantel albicleste. "Los Campeones del Mundo están sobrevolando todo el recorrido en helicópteros porque se hizo imposible seguir por tierra ante la explosión de alegría popular. Sigamos celebrando en paz y mostrándoles nuestro amor y admiración!", indicó en su cuenta de la red social Twitter.

Archivado en