Fútbol

Se definió qué camiseta usará la Selección argentina ante Australia

El seleccionado nacional ya definió cuál será el atuendo que lucirá en el mano a mano de este sábado ante Australia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 2 de diciembre de 2022 · 17:13 hs
Se definió qué camiseta usará la Selección argentina ante Australia
Foto: EFE

Este sábado, desde las 16 (hora de Argentina), la Selección argentina afrontará los octavos de final del Mundial de Qatar 2022. Luego de culminar el Grupo C como líder, la Albiceleste se medirá ante el segundo del Grupo D, que es Australia. Pensando en el primero de los mano a mano de la máxima cita mundialista, el elenco nacional ya definió su vestimenta.

En las últimas horas FIFA confirmó la indumentaria que utilizará el elenco de Lionel Scaloni en el partido correspondiente a los octavos de final de la Copa del Mundo. Según informó el ente madre del fútbol a nivel mundial, la Albiceleste volverá a su tradicional camiseta.

Esta será la indumentaria que lucirá la Selección argentina en el partido ante Australia.

La Selección argentina la utilizó en el debut (fue derrota por 2-1 ante Arabia Saudita) y, también, en la segunda fecha del Grupo C (fue victoria ante México por 2-0). En el triunfo ante Polonia el pasado miércoles, el seleccionado nacional se inclinó por la camiseta violeta, la nueva alternativa que estrenó en su amistoso ante Honduras, en estados Unidos.

Además, los pantalones y las medias que se utilizarán en el mano a mano ante Australia serán negros, al igual que en el debut del Mundial de Qatar 2022. Contra el seleccionado mexicano se utilizó el mismo short pero, las medias fueron blancas. El arquero, Emiliano Martínez, utilizará totalmente de rojo con los números en un tono verde fosforescente.

Australia, por su parte, lucirá su camiseta titular de color amarillo, con pantalones verdes y medias blancas.
 

Archivado en