Los Pumas 7 clasificaron a la cuartos de final en Dubai

Los Pumas 7 clasificaron a la cuartos de final en Dubai

Argentina tuvo una primera fase muy buena con triunfos ante Nueva Zelanda y Uruguay y la caída ante Fiji. Superada la primera ronda, se vienen los cuartos de final.

Redacción MDZ Online

¡Que satisfacción ver a un Seleccionado nacional con este rendimiento! Crecimiento constante e interrumpido. Los Pumas 7 volvieron a demostrar su enorme presente al acceder a los cuartos de final de la segunda parada del Circuito Mundial de seven. La primera ronda en Dubai fue casi perfecta con triunfos en continuado sobre Nueva Zelanda y Uruguay y una caída ajustada con Fiji.

La jornada arrancó temprano con una gran victoria versus un peso pesado como los All Blacks por 31-28. Sin tiempo de descanso, la acción siguió con la aplastante goleada sobre Uruguay 49-0 para luego cerrar con la caída ante Fiji 17-12, una potencia mundial en la modalidad de siete jugadores.

Tras un muy buen debut en el certamen con el quinto lugar del capítulo uno en Hong Kong, la cita en Emiratos arrancó de gran manera. Más aún con la baja sensible de Marcos Moneta, la principal figura del equipo de Santiago Gómez Cora por un problema de salud. El mendocino Rodrigo Isgró fue titular en los tres encuentros y cerró una muy buena actuación personal. Mañana se vienen los cuartos de final.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?