Se viene el mundial

Los Leones cerraron el año con empate ante Inglaterra

Argentina empató 2 a 2 con los británicos y perdió el punto bonus en los penales australianos. Ahora, se viene el Mundial 2023.

Redacción MDZ Online lunes, 19 de diciembre de 2022 · 07:38 hs
Los Leones cerraron el año con empate ante Inglaterra
Foto: CAH

Los Leones culminaron el año con el último compromiso oficial. Fue ante Inglaterra en la ventana de Santiago del Estero de la FIH Pro League que terminó con empate 2 a 2 en tiempo regular y luego fue con punto bonus para los europeos. Así, el elenco masculino cerró su 2022 y ya piensa en la Copa del Mundo de La India.

El trámite arrancó de la mejor manera con el tanto de Tomás Domene a los cuatro minutos de juego pero Phil Roper empató a los once. Los británicos lo dieron vuelta gracias a Liam Sanford pero Lucas Toscani volvió a igualar las acciones, en marcador que sería el definitivo. Tras el 2 a 2 en tiempo reglamentario, Inglaterra se quedó con el triunfo en penales australianos. 

El saldo de la serie en Santiago del Estero terminó con dos empates ante el combinado británico (derrota en los penales en ambos), otra igualdad contra Países Bajos (victoria en los australianos) y una caída contra el seleccionado naranja. Sin tiempo para descansar, ahora se viene el Mundial de La India en enero próximo. 

 

Archivado en