Redes Sociales

La publicación de Arturo Vidal sobre Messi que enardeció a todo Chile: "Gracias por..."

El futbolista realizó un posteo para felicitar a su amigo y recibió un sinfín de críticas. Se mostró con la camiseta Argentina y compartió un video expresando que sus hijos, aman al 10. También, le pegó a Mbappé.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 19 de diciembre de 2022 · 08:17 hs
La publicación de Arturo Vidal sobre Messi que enardeció a todo Chile: "Gracias por..."
Foto: Instagram

Arturo Vidal causó una fuerte polémica en su país tras celebrar la corona lograda por la Selección argentina. El futbolista chileno coincidió con Lionel Messi en Barcelona y generaron una gran amistad entre ellos, como también con sus familias. Es por eso que, una vez que el 10 levantó la Copa del Mundo en Qatar, el "Rey" realizó varios posteos en su cuenta de Instagram para saludarlo.

"Te lo mereces hermano Leo Messi. Bendiciones siempre a ti y tu familia! AFA Selección campeones del mundo. Gracias por amar así el fútbol disfruten que merecido lo tienen", escribió y recibió un sinfín de comentarios en contra, teniendo en cuenta la eterna rivalidad futbolística que hay entre ambos países. Encima, en una de sus historias, posa con la camiseta de Messi.

Previamente, Vidal mostró un video donde sus hijos celebraron el gol de penal convertido por Gonzalo Montiel para que el equipo de Lionel Scaloni gane la Copa del Mundo, y lo acompañó con la frase: "Mis hijos te aman, hermano", y arrobó al astro argentino para que vea lo sucedido. 

También descargó toda su artillería contra Kylian Mbappé, que hace algunos meses declaró en contra del fútbol sudamericano. “La ventaja que tenemos los europeos es que siempre jugamos entre nosotros y tenemos partidos de alto nivel, como por ejemplo en la Liga de Naciones”, dijo el delantero francés y Vidal lo cruzó sin filtro.

"No los busques que te sale el cuco. Aprende de los que inventamos el fútbol: Sudamérica", escribió el futbolista del Flamengo, que en su momento supo salir campeón de la Copa América en dos oportunidades: en Chile 2015 y en la Centenario Estados Unidos 2016, ambas ante Argentina.

Archivado en