El palazo del Kun Agüero a los periodistas detractores de Messi: "Muy…"
Sergio Agüero vivió los días previos, y la final, como uno más del plantel de la Selección argentina. El exdelantero del Manchester City y Barcelona, fue invitado para compartir los últimos días junto al plantel y hasta se dio el lujo de levantar la Copa del Mundo, esa que se le negó en 2014 cuando no pudo vencer a Alemania en la final de Brasil.
Se lo vio disfrutar del paseo de los campeones por las calles de Doha, participó del festejo íntimo en Qatar y horas después de la consagración compartió un picante video en las redes sociales. Claudia Calao, una usuaria de Twitter, subió las imágenes de diversos periodistas argentinos pegándole a Lionel Messi y lo acompañó con la frase: "Lo más lindo de ayer, que Messi le cerró la boca a muchos, buen día para todos, menos para los anti Messi", escribió y etiquetó al Kun, quien no dudó en retuitearlo.
"Muy buen video", se limitó a comentar y dejó que el resto haga lo suyo. En total, hasta el momento, esta cerca de llegar a los cien mil me gusta y cuenta con más de 1.500 comentarios de fanáticos. En el clip aparecen, entre otros, Flavio Azzaro, Fernando Niembro, Guillermo Andino, Martín Liberman y reacciones de hinchas que lo trataron de "pecho frío".
Ahora, con la consagración consumada, muchos de ellos cambiaron el discurso y tuvieron que resaltar lo hecho por el astro rosarino. También aparecen los personajes que son parte del programa "El Chiringuito" de España, quienes son fanáticos del Real Madrid y hasta le imploraron a Kylian Mbappé que le quite el título a Messi en la final de Qatar.
En el cierre del video, aparece el capitán argentino recibiendo el trofeo de manos del presidente de la FIFA y levantándolo para el mundo, ese que finalmente pudo conquistar para ponerle fin a un debate eterno sobre su leyenda en el fútbol.

