Fútbol Internacional

Sorpresa en España: Cristiano Ronaldo se entrenó en el Real Madrid

El delantero portugués, máximo goleador histórico del club, practicó en el centro de entrenamiento de Valdebebas. El motivo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 13:36 hs
Sorpresa en España: Cristiano Ronaldo se entrenó en el Real Madrid
Cristiano Ronaldo CR7 se entrenó en Valdebebas, el campo de entrenamiento del Real Madrid. Foto: EFE

Una cara conocida apareció este miércoles en el centro de entrenamiento del Real Madrid, Valdebebas. Una cara conocida, querida, idolatrada. Nada más y nada menos que Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la historia del club español. Y no solo eso: CR7 se entrenó allí, donde tantas otras veces lo hizo. Pero claro, no se trata de una posible vuelta al equipo donde se convirtió en la máxima gloria...

El delantero portugués, según revelaron varios medios europeos, se entrenó en el campo de entrenamiento del Real Madrid para mantenerse en forma mientras se encuentra en tratativas para conseguir un nuevo club. Por supuesto, por la gran relación que tiene con el Madridismo, Cristiano tiene siempre las puertas abiertas.

Ronaldo practicó en un campo separado al del resto de los futbolistas del Real Madrid que no están en el Mundial de Qatar 2022. Después de la eliminación de Portugal de la Copa del Mundo y sin equipo tras rescindir su contrato con el Manchester United, Cristiano pidió permiso para poder trabajar en las instalaciones de la Casa Blanca, en tanto que su agente Jorge Mendes le busca un lugar en otro club europeo.

Claro que Cristiano quiere seguir jugando al máximo nivel, si es posible en un club que participe de la UEFA Champions League, pero su rendimiento ha bajado mucho en la segunda mitad de 2022 y es probable que acepte la multimillonaria oferta de Al-Nassr de Arabia Saudita, que le ofreció cerca de 200 millones de euros anuales.

La vuelta al Madrid, por supuesto, está más que descartada, después de que el presidente del Merengue, Florentino Pérez, asegurara en varias oportunidades que no volvería a contratarlo pese al pedido de varios hinchas. ¿Dónde jugará Cristiano Ronaldo?

Archivado en