Mundial de Qatar 2022

La contundente sentencia de Deschamps cuando le preguntaron por Messi: "Este no es el de..."

El entrenador de la Selección de Francia habló del rosarino y dejó en claro que su actual versión está muy lejos de ser la de Rusia 2018. Además dijo estar orgulloso de sus jugadores.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 14 de diciembre de 2022 · 20:39 hs
La contundente sentencia de Deschamps cuando le preguntaron por Messi: "Este no es el de..."
Deschamps llenó de elogios a Messi. Foto: EFE

Didier Deschamps, director técnico de Francia, consideró que sus dirigidos han regado el camino hacia la final del Mundial de Qatar 2022 con “sudor, emoción y orgullo”, aseguró que el domingo “estaremos allí, con todas nuestras fuerzas buscando el titulo” y llenó de elogios a Lionel Messi, calificándolo como el mejor del mundo y recordando el duelo que jugaron en Rusia 2018.

"Está esplendoroso desde e inicio de la competición. Este no es el Messi de hace cuatro años. Empezó en un lugar diferente del que imaginábamos y acabó de delantero. Ahora tiene un delantero y él tiene mucha libertad, toca muchos balones, se le ve muy en forma", analizó tras derrotar en semifinales a Marruecos y agregó: "Es el mejor del mundo o uno de los mejores".

Deschamps y Messi, en Rusia 2018.

"Tenemos que trabajar para limitar al máximo su influencia, al igual que ellos harán lo mismo con algunos de mis jugadores. Pero esta no es la misma Argentina que afrontamos hace cuatro años", expresó el entrenador.

Deschamps, además, indicó que “la emoción y el orgullo definen. Ha sido un partido duro y hemos conseguido ganarlo. También tuvimos suerte, pero esta es una victoria que recompensa a todo el grupo y que nos despierta una alegría. Hoy era importante, pero no es la final, eso está por venir. Nuestros jugadores están siendo recompensados por su esfuerzo y sudor. Hemos conseguido llegar y el domingo estaremos allí con todas nuestras fuerzas buscando el título".

"Llevamos un mes juntos con los muchachos, nunca es fácil pero aquí estamos, tenemos una felicidad enorme y mis jugadores están siendo recompensados por todo el apoyo de nuestro publico, así como todo el grupo", concluyó el entrenador que fue campeón del mundo en Francia 98 como jugador.

Archivado en