Mundial de Qatar 2022

La gran noticia que recibió el arquero de Croacia en la previa de la semifinal con Argentina

Dominik Livakovicv, héroe en las definiciones por penales de su equipo, suena como posible refuerzo de un gigante de Europa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de diciembre de 2022 · 08:36 hs
La gran noticia que recibió el arquero de Croacia en la previa de la semifinal con Argentina
Foto: EFE

El arquero de la Selección croacia Dominik Livakovicv, quien esta tarde jugará ante la Selección argentina la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022, está en los planes del Bayern Múnich alemán para reemplazar a Manuel Neuer, quien se lesionó esquiando y se perderá el resto de la temporada.

En ese contexto, la cadena Sky Sport señaló hoy que dirigentes bávaros ya iniciaron tratativas con los representantes de Livakovic, quien tiene contrato con el Dinamo de Zagreb hasta junio de 2024.

El arquero fue figura en las dos definiciones por penales de su equipo.

Livakovicv, de 27 años y figura en los triunfos de Croacia en las definiciones con tiros desde el punto penal ante Japón y Brasil en Qatar, reemplazaría a Neuer, quien sufrió una fractura en una pierna mientras esquiaba durante sus vacaciones, el viernes pasado, fue operado y se perderá el resto de la temporada.

Sven Ulreich ocupó el puesto esta temporada durante los ocho partidos en que Neuer estuvo ausente por un problema en el hombro y Alexander Nübel, que tiene contrato con el Bayern pero está cedido en el Mónaco, aún no ha sido contactado por el club, según declaró su agente.

El Bayern Múnich jugará en la Liga de Campeones ante el Paris Saint-Germain (PSG), con Lionel Messi, Kylian Mbbapé y Neymar, en octavos de final, el 14 de febrero próximo en París y el 3 de marzo en Munich.

Fuente: Télam

Archivado en