Mundial de Qatar 2022

El posteo bomba de Nico Gónzalez tras el doblete de Julián Álvarez: "A Patronato..."

El delantero de la Selección que se perdió el Mudial por lesión publicó, ácido: "¿Este le hace goles sólo a Patronato? Mmm... Claramente no".

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 13 de diciembre de 2022 · 19:10 hs
El posteo bomba de Nico Gónzalez tras el doblete de Julián Álvarez: "A Patronato..."
Nico González, jugador de la Selección que se perdió el Mundial por lesión, siguió la Copa del Mundo desde su casa. Foto: @nicoigonzalez.

Julián Álvarez, que comenzó el Mundial de Qatar 2022 como suplente, ha sido una de las grandes revelaciones de la Argentina en esta Copa del Mundo y en la semifinal contra Croacia tuvo su partido consagratorio. El ex River marcó por duplicado en el 3-0 y, a la distancia, recibió una tremenda banca de su compañero de selección, Nicolás González, que fue desafectado de la lista mundialista a último momento por lesión.

La historia explosiva que subió Nicolás González a Instagram. 

En un posteo cargado de ácido e ironía, Nico González escribió en Instagram: "¿Este le hace goles sólo a Patronato? Mmm... Claramente no, @juliaanalvarez".

¿Por qué Nico González dijo eso de Patronato? Porque al conocerse que Julián Álvarez había sido vendido al Manchester City, miles de usuarios salieron en redes sociales a mofarse de la transferencia diciendo que el Araña "sólo le convertía goles a Patronato en el fútbol argentino"; usando como referencia que, con menos de cuatro meses de distancia, el ex River le había hecho al Patrón ¡7 goles en 2 partidos!

Sin embargo, se ve que no sólo la mete contra Patronato...

Los goles de Julián a Croacia

 

Archivado en