Qatar 2022

El misterioso “proyectil” que apareció en una foto de Argentina-Países Bajos

La batalla del estadio Lusail sigue dejando perlitas y el fotógrafo de la Selección albiceleste capturó el momento en el que a Molina Lucero le arrojan con un extraño elemento.

MDZ Deportes
MDZ Deportes domingo, 11 de diciembre de 2022 · 19:45 hs
El misterioso “proyectil” que apareció en una foto de Argentina-Países Bajos
Argentina festeja el pase frente a Países Bajos. Foto: EFE

El partido de cuartos de final entre Argentina y Países Bajos bien podría haber sido de una noche de Copa Libertadores. Pica en la previa, tensión, foules, muchas tarjetas, un desenlace con polémica y tumultos entre jugadores. En el segundo tiempo, Leandro Paredes reventó la pelota contra el banco de suplentes naranja y se armó un tole-tole entre los que estaban adentro y afuera.

La lapicera que le arrojaron a Molina desde el banco de suplentes de Países Bajos.

Allí, @tatografías, el fotógrafo de la Selección, capturó una imagen en la que se puede ver un misterioso proyectil volando hacia Nahuel Molina Lucero, autor del primer tanto en la épica noche de viernes en el estadio Lusail. En medio de todos los empujones, al jugador del Atlético de Madrid le lanzaron con una ¡birome!

Claramente, el atípico proyectil provino de un miembro del staff de Países Bajos, aunque nunca se sabrá si fue lanzado intencionalmente o, en el fragor de separar y/o empujar, se le escurrió de las manos.

Otra toma de la misma secuencia en la que una lapicera voladora casi impacta contra Molina.

Lo cierto es que la imagen se viralizó en las redes por lo poco común de la situación. A su vez, Molina también fue el protagonista de otra foto espectacular en la que él se enfrenta a más de una decena de neerlandeses.

Ese fue el primero de dos enfrentamientos a puro empujón e insulto que tuvieron ambos bandos. El otro fue una vez consumada la clasificación albiceleste a las semifinales, ya que los jugadores de Scaloni le devolvieron la cargada a sus rivales y algunos de ellos no se bancaron la respuesta argentina.

 

Archivado en