Mundial de Qatar 2022

El inmediato posteo de medianoche de Di María al enterarse que Francia pasó a semis: ¿hubo indirecta?

Instantes después del pitazo final en el Francia 2 - Inglaterra 1, el Fideo posteó una foto de los jugadores de la Selección argentina armando una ronda y le agregó un emoji de fueguito... ¿Palpitando una revancha de lo sucedido en Rusia 2018?

MDZ Deportes
MDZ Deportes sábado, 10 de diciembre de 2022 · 18:47 hs
El inmediato posteo de medianoche de Di María al enterarse que Francia pasó a semis: ¿hubo indirecta?
Cinco minutos luego de que Francia eliminase a Inglaterra, Di María posteó en Instagram... Foto: EFE

Cinco minutos después de conocer que Francia pudo sortear un partido dificilísimo de cuartos ante Inglaterra y clasificarse así a las semifinales del Mundial de Qatar 2022 para jugar contra Marruecos, a las 18.05 de Argentina (00.05 de Doha), Ángel Di María -casualidad o no- subió un elocuente posteo a su cuenta de Instagram. 

Después del triunfo francés, el Fideo Di María, que entró en los últimos 10' del alargue contra Países Bajos tras perderse los octavos ante Australia por lesión, publicó una foto de todo el grupo de la Selección reunido en ronda en el campo de juego, justo antes de los penales. Y además, agregó un par de emojis en el pie de imagen, especialmente elegidos: una banderita argentina y dos fueguitos.

¿Mensaje de que puertas adentro se ven fuertes para superar a Croacia y tener su revancha de Rusia 2018 ante Francia?

Los franceses le ganaron 2-1 a Inglaterra en cuartos (foto: EFE).

Por su parte, Argentina se enfrentará a Croacia este martes 13/12, desde las 16, el Estadio Lusail. Mientras que un día más tarde, a la misma hora, se verán las caras Francia y la sorpresa Marruecos, en el Al Bayt.

Archivado en