Fútbol argentino

Un viejo anhelo de Riquelme, con el que Boca se ilusionaba para 2023, estaría muy cerca del Corinthians

Ángel Romero, que tiene a su gemelo Óscar jugando en el Xeneize, ya tendría charlas avanzadas con el equipo brasileño y firmaría por tres años. A fin de año queda libre del Cruz Azul.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 9 de noviembre de 2022 · 16:35 hs
Un viejo anhelo de Riquelme, con el que Boca se ilusionaba para 2023, estaría muy cerca del Corinthians
Ángel Romero, una debilidad de Riquelme, estaría negociando con Corinthians.

Ángel Romero, quien en más de un mercado de pases fue tanteado por Juan Román Riquelme para que firmase en Boca y hasta tiene a su hermano gemelo Óscar en el club xeneize, estaría cerca de concretar su regreso al Corinthians, donde tuvo un muy destacado paso entre 2014 y 2019, según informó el medio brasileño O Globo. El Timao estaría dispuesto a ofrecerle un contrato por tres años al extremo paraguayo, que en diciembre queda libre del Cruz Azul. 

Ángel Romero, con la camiseta del Cruz Azul.

En caso de que se concrete esta operación, significaría casi un sello final al deseo de Riquelme de verlos vestidos a los dos Romero con la camiseta de Boca. Ambos ya tiene 30 años. Tras la consagración de la última Liga Profesional, Óscar, como nunca antes, había declarado para meterle presión a Ángel: "Tiene que estar acá. Ojalá se de ese encuentro". Sin embargo, esa opción parece cada vez más lejana... En Cruz Azul, el diestro de los hermanos jugó 39 partidos y marcó 5 goles.

Ángel Romero arribaría al Corinthians para reemplazar al actual extremo titular, Gustavo Mosquito, quien sufrió una grave lesión en su rodilla y recién volvería a jugar a mediados de la próxima temporada. Su contratación sería un pedido expreso del DT Vítor Pereir a la dirigencia.

En su primer paso por el club paulista, disputó 196 partidos, anotó 37 goles, y se anotó entre los mayores goleadores de la historia del Timao. La lista la encabeza Dentinho, con 55 gritos. Incluso, Romero superó al Fenómeno Ronaldo, que en 69 partidos, marcó 35 tantos.

Archivado en