Furor

Mundial Qatar 2022: Santiago Giménez y Rogelio Funes Mori, del amor a las críticas de los hinchas mexicanos

Ambos jugadores generan situaciones distintas en los hinchas de México. Gerardo Martino piensa distinto a los fanáticos y tomará una decisión.

Redacción MDZ
Redacción MDZ martes, 8 de noviembre de 2022 · 18:04 hs
Mundial Qatar 2022: Santiago Giménez y Rogelio Funes Mori, del amor a las críticas de los hinchas mexicanos
Foto: Twitter Santiago Giménez

Gerardo Martino, entrenador de la Selección de méxico, no tiene una buena relación con los fanáticos luego de perder dos finales contra Estados Unidos en 56 días y tomar algunas decisiones polémicas. Ahora, el argentino está en la mira por dos jugadores en particular. 

Santiago Giménez, delantero del Feyenoord de Holanda, es uno de los preferidos de los fanáticos mexicanos para que Martino lo lleve al Mundial de Qatar 2022. El joven nacido en Argentina, nacionalizado mexicano, no es tan bien considerado por el Tata, que prefiere a Rogelio Funes Mori

Rogelio Funes Mori es muy criticados por los hinchas de "el tri".

El mendocino ex River Plate, que también se nacionalizó mexicano, no está pasando un buen presente y por eso recibe muchas críticas por parte de los fans. Igualmente para Martino es primordial y por eso hasta se perfila como titular para enfrentar a Polonia en el mundial. 

"Giménez juega poco en su equipo. Ahora se choca con la jerarquía de otros centrodelanteros. Es por eso que ya vamos a ver qué decisión tomamos con mi cuerpo técnico", reconoció Martino, que abre una puerta a que Giménez, uno de los más queridos por la gente, se quede afuera de la lista de 26. 

México debutará en la Copa del Mundo de Qatar 2022 el martes 22 de noviembre contra Polonia. Después enfrentará a Argentina y la tercera fecha tendrá que jugar contra Arabia Saudita. 

Archivado en