Fútbol argentino

La lista de arqueros apuntados por River en caso de que se vaya Armani

El Millonario planea el futuro y hay varios candidatos a reemplazar al guardameta campeón de América.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 8 de noviembre de 2022 · 22:28 hs
La lista de arqueros apuntados por River en caso de que se vaya Armani
Armani podría irse de River por el eterno interés de Atlético Nacional: quiénes podrían reemplazarlo.

Todavía faltan partidos para seguir con la despedida de Marcelo Gallardo y, posteriormente, el anuncio de Martín Demichelis como entrenador. Sin embargo, River ya trabaja en el mercado de pases y tiene una lista con varios nombres para una misma posición. 

Walter Benítez, el apuntado top por Demichelis en caso de que se vaya Armani.

Así como se prepara para la etapa post Gallardo, el Millonario también empieza a diagramar quienes serán los reemplazantes de los denominados héroes de Madrid. En varias oportunidades, Franco Armani aseguró que le gustaría retirarse en Atlético Nacional, club del que aseguraron durante el año que el arquero regresaría a Medellín en 2023. Por eso, Demichelis y Francescoli ya piensan en el próximo defensor de los tres palos.

Según Patricio Burlone, hay dos arqueros que le interesarían al próximo DT de River. Uno es Sergio Rochet, arquero de la Selección uruguaya y capitán de Nacional de Montevideo. El Millonario ya se habría puesto en contacto con el entorno del golero.

Otro nombre que le gusta al reemplazante de Gallardo sorprendió por su presente. Se trataría de Walter Benítez, arquero del PSV Eindhoven con gran actualidad en Países Bajos. El ex Quilmes fue pieza clave para clasificar primero en el grupo de Europa League, pese a no haber arrancado bien con algunos errores en el repechaje de la Champions League.

Estos serían los apuntados por Demichelis, pero habría otros candidatos que surgirían desde el seno de River. Uno de ellos es Rodrigo Rey, arquero surgido de las inferiores y de gran campeonato con Gimnasia. El cuarto arquero en cuestión es Santiago Mele, uruguayo de Unión de Santa Fe. Sin embargo, todos estos nombre estarían supeditados a una salida de Armani post Qatar 2022.

Archivado en