Fútbol argentino

El DT argentino que se lo quiere llevar a Ricardo Centurión para darle una oportunidad en el exterior

Unión La Calera de Chile, que está muy cerca de cerrar a Walter Erviti como su nuevo técnico, tendría en carpeta a Ricky, sin lugar en Vélez. También suena en Newell's.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de noviembre de 2022 · 18:07 hs
El DT argentino que se lo quiere llevar a Ricardo Centurión para darle una oportunidad en el exterior
Centurión, en el radar de Unión La Calera de Chile.

Luego de un nuevo paso en falso en su carrera, como lo fue su estadía en San Lorenzo en el primer semestre del 2022, y estar inactivo durante los últimos seis meses porque Vélez, el club dueño de su pase, no lo tiene más en cuenta, a Ricardo Centurión se le abriría una nueva posibilidad de continuar con su trayectoria en el exterior. El club interesado sería Unión La Calera de Chile, que está próximo a cerrar a Walter Erviti como su futuro director técnico.

Erviti está a detalles de convertirse en el director técnico de Unión La Calera en 2023.

Centurión, de ya 29 años, estaría ante su cuarta chance de jugar afuera de la Argentina, ya que pasó por Genoa, San Pablo y Atlético San Luis de México en el pasado. Asimismo, además de Unión La Calera, Newell's también estaría interesado en hacerse con los servicios de Ricky a partir del 2023. El nuevo DT de la Lepra es Heinze, con quien Centu forjó una buena relación cuando coincidieron en Vélez.

El ciclo de Centurión por San Lorenzo no fue el mejor: apenas jugó 12 partidos y marcó dos goles.

El talentoso mediocampista ofensivo tiene contrato vigente con el Fortín hasta diciembre del 2023, aunque los de Liniers no son los únicos interesados en una transferencia. Racing, a su vez, también está expectante porque todavía posee el 50% de su ficha y le correspondería un porcentaje de una hipotética venta (en caso de que sea al equipo chileno porque sería al exterior) por mecanismos de solidaridad. 

 

Archivado en