Boca Juniors

El "batacazo" de Ibarra en el entrenamiento de Boca antes de la final con Racing

El entrenador contó con una sorpresa en la práctica de cara a la definición del Trofeo de Campeones.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 4 de noviembre de 2022 · 11:38 hs
El "batacazo" de Ibarra en el entrenamiento de Boca antes de la final con Racing
Hugo Ibarra El entrenador contó con una figura del equipo en el entrenamiento.

Una sorpresa que se puede transformar en un batacazo para Hugo Ibarra. Es que Boca realizó una práctica de fútbol este viernes en el predio de Ezeiza y Darío Benedetto, quien hace 15 días había sufrido un desgarro frente a Gimnasia de La Plata, participó entre los titulares y se metería en el equipo para la final del Trofeo de Campeones ante Racing. 

El delantero, quien todavía no cumplió los plazos recomendados para volver a jugar después de un desgarro (se trabaja generalmente a partir de los 21 días), estuvo entre los titulares de Ibarra y llegaría con 17 días de recuperación de su lesión al partido contra la Academia.

Al tratarse del último partido oficial del año y nada más y nada menos que de una final, Benedetto haría el esfuerzo para no perdérselo, siendo una de las máximas figuras de Boca.

Por otro lado, Luca Langoni volvió a ausentarse del entrenamiento de fútbol y trabajó diferenciado por segundo día consecutivo: se recupera de una sobrecarga muscular y no estaría en el once inicial en el duelo del domingo. 

Así, el equipo de Ibarra en Boca para enfrentar a Racing sería con: Agustín Rossi, Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Nicolás Figal, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa.

Archivado en