Nacional femenino

Futsal: Mendoza goleó a Resistencia y está en cuartos de final

La Borravino derrotó a Resistencia 12-0, terminó escolta de su grupo y ahora va ante Formosa en cuartos de final del Nacional femenino en Tucumán.

Redacción MDZ Online miércoles, 30 de noviembre de 2022 · 07:39 hs
Futsal: Mendoza goleó a Resistencia y está en cuartos de final

Pasó el cimbronazo y de a poco la vida empieza a normalizarse. Tras el golpe del debut con la caída ante Corrientes Interior (cortó un invicto de 7 años a nivel nacional) Mendoza se recuperó y encarriló el rumbo con dos victorias consecutivas para lograr la clasificación. Al triunfo sobre Tucumán se sumó el éxito de anoche sobre Resistencia por 12 a 0, que depositó a la Borravino en cuartos de final del Argentino de selecciones femenino.

Por el mismo grupo, Corrientes Interior venció 1 a 0 a Tucumán y se adueño del primer puesto, dejando a Mendoza en el segundo lugar, a Tucumán tercero y a Resistencia en el cuarto. El orden de la otra zona quedó con Paraná a la cabeza, Comodoro Rivadavia escolta, Formosa quedó tercera y Rosario cerró con el último lugar.

Por cuartos de final, Mendoza jugará hoy desde las 12.50 contra Formosa pero la acción arrancará a las 11 hs con el duelo entre Paraná Resistencia. Ahí habrá un parate en la jornada por el partido de Argentina en el Mundial de Qatar y la acción se retomará con los partidos de Corrientes -Rosario (19:30 hs) y  Rivadavia - Tucumán (21 30 hs).

Archivado en