Fútbol argentino

El doloroso tuit de Atlético Tucumán por la muerte de Andrés Balanta

El Decano confirmó el trágico fallecimiento del colombiano de 22 años, que se desvaneció en el primer entrenamiento de la pretemporada.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 29 de noviembre de 2022 · 20:05 hs
El doloroso tuit de Atlético Tucumán por la muerte de Andrés Balanta
El tuit de Atlético Tucumán sobre el trágico fallecimiento de Andrés Balanta. Foto: @ATOficial

El fútbol argentino lamenta el fallecimiento de Andrés Balanta. El joven colombiano de Atlético Tucumán se descompensó en el entrenamiento del equipo de Lucas Pusineri y, al llegar al hospital Centro de Salud, se confirmó la peor noticia.

Varios minutos después de que el trágico hecho colmó la home de los distintos portales, el Decano escribió un breve tuit confirmando el suceso: "Atlético Tucumán lamenta confirmar el fallecimiento del futbolista colombiano Andrés Balanta. Abrazamos y acompañamos con profundo respeto a sus familiares y amigos en este momento".

El tuit fue acompañado con una foto de Balanta, que llegó al club en junio de este año, y un lazo negro junto al escudo de la institución.  A su vez, la foto de perfil de la cuenta de Atlético Tucumán también luce un símbolo de luto.

Balanta había arribado al país este lunes para ponerse a disposición del entrenador, quien había pedido por su llegada a mitad de año. En el primer día de la pretemporada, el colombiano se desmayó y, por desgracia, no pudo ser reanimado. 

-

Archivado en