Mundial de Qatar 2022

La estrella de la NBA que quedó maravillado con el golazo de Enzo Fernández a México: “¡Dios mío!”

Una figura de la liga más importante de básquetbol del mundo sorprendió en las redes con un video del tremendo remate del volante argentino en la Copa del Mundo. Video y lo que dijo.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 28 de noviembre de 2022 · 10:23 hs
La estrella de la NBA que quedó maravillado con el golazo de Enzo Fernández a México: “¡Dios mío!”
Enzo Fernández El golazo de Enzo Fernández sorprendió hasta en la NBA. Foto: EFE

El soccer está creciendo cada vez más en Estados Unidos. El fútbol, como lo llama todo el resto del planeta, está en su pico máximo de popularidad, como cada cuatro años, cuando se juega la Copa del Mundo. Y una estrella de otro deporte, el básquetbol, se prendió al televisor para ver el Mundial de Qatar 2022, más precisamente a la Selección argentina frente a México. Gary Payton II, figura de Portland Trail Blazers de la NBA, quedó maravillado por un futbolista argentino que no es Lionel Messi: subió a sus redes sociales un video del golazo de Enzo Fernández.

"¡Dios mío!", añadió en sus historias el basquetbolista estadounidense, con un video donde se pueden ver varias repeticiones del tanto de Enzo Fernández, el segundo de Argentina, en el triunfo 2 a 0 sobre México. Payton se encontraba con un grupo de amigos, a juzgar por las diferentes voces que se escuchan de fondo.

De hecho, uno de los presentes se refirió al ex River y se asombró: "¿Solo tiene 21 años?", después del remate del jugador de Benfica. 

La victoria de Argentina por 2 a 0 ante México, correspondiente a la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar 2022, fue el partido con más asistencia de la Copa del Mundo hasta el momento, con 88.966 personas presentes, el número más alto desde la final de Estados Unidos 1994.

Claro, el fútbol también está creciendo en popularidad en el país norteamericano, que será el centro de la escena en el Mundial 2026, que se jugará en Estados Unidos, Canadá y México. Gary Payton II parece estar preparándose para ver a Enzo Fernández, que llegará con 25 años a la próxima Copa del Mundo.

Archivado en