Clausura 2022

Hockey césped: el torneo femenino ya tiene finalistas

Los Tordos y Liceo ganaron sus llaves de semifinales ante Teqüe y Murialdo, respectivamente, y definirán el último certamen del año.

Redacción MDZ Online domingo, 27 de noviembre de 2022 · 17:18 hs
Hockey césped: el torneo femenino ya tiene finalistas
Foto: Laura Zeier

El campeonato Clausura de hockey sobre césped femenino definió a los dos equipo que disputarán la gran final del certamen. Los Tordos y Liceo se quedaron con sus duelos de semis al derrotar a Teqüe y Murialdo, respectivamente, y buscarán la última corona de este 2022.

La doble jornada en el remodelado estadio de Godoy Cruz arrancó con el triunfo de Los Tordos sobre Teqüe en el primer turno. El vigente campeón demostró su personalidad para sacar adelante un partido complicado sobre las Azules. Con gol de Marina Farrugia, las Azulgranas se metieron en una nueva definición y van por el bicampeonato.

Luego fue el turno de Murialdo (segundo de la primera fase) y Liceo, que llegó tras eliminar a Andino en cuartos de final. Las Clavitas volvieron a repetir el mismo marcador de la llave anterior y vencieron a las Canarias 3 a 1 con tantos de Sol Guignet, Jimena Tapia y Candela Maricchiolo.

Con ambos boletos sellados, la gran final se disputará el próximo sábado. Los Tordos con el desafío de defender el título vigente, mientras que las Clavas intentando obtener su segundo campeonato local en la historia. Se viene una tremenda definición.

Archivado en