ver más

El insólito motivo por el que Lewandowski tuvo que esperar al capitán de Arabia en el sorteo

Salem Al Dawsari, autor del 2-1 a Argentina, demoró en aparecer porque se quedó sacándose fotos para homenajear al compañero que se fracturó la mandíbula en el partido ante la Selección. El 9 polaco debió aguardarlo por casi un minuto.

Llamativa, cuanto menos, fue la situación que se vivió en los minutos previos al Polonia- Arabia Saudita de la fecha 2 del Grupo C de Qatar 2022: Robert Lewandowski, estrella de la selección polaca y figura top a nivel mundial, tuvo que esperar por casi un minuto para que apareciera el capitán saudita y poder hacer el sorteo.

Igualmente, el motivo de la demora no fue por capricho, sino que por algo noble. Salem Al-Dawsari, que heredó la cinta tras la lesión de Salman Al-Faraj, se quedó sacándose fotos especiales para homenajear junto al resto del equipo a Yasser Al-Shahrani, el futbolista que fue operado de una fractura de mandíbula tras el durísimo choque que tuvo con el arquero en el debut ante Argentina.

El homenaje de Arabia Saudita a Al-Shahrani, por el que el capitán se demoró (foto: EFE).

Con cara de incrédulo, Lewandowski se quedó aguardando por Al-Dawsari con el típico banderín de protocolo en la mano, hasta que apareció el capitán de Arabia Saudita, después de que el 9 de Polonia estuviera mirando a la nada -un tanto incómodo- por más de 50 segundos. Pese a la demora, hubo saludo cordial entre ambos.