Mundial de Qatar 2022

La pícara frase con la que Chucky Lozano le quiso meter presión a la Argentina: "Después de lo de Arabia, ellos..."

El delantero de la selección de México expresó que la Albiceleste es quien va a "tener la responsabilidad de salir con todo" en el partido clave de este sábado, tras el decepcionante debut. Por su parte, el equipo azteca viene de empatar 0-0 con Polonia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de noviembre de 2022 · 20:12 hs
La pícara frase con la que Chucky Lozano le quiso meter presión a la Argentina: "Después de lo de Arabia, ellos..."
El Chucky Lozano habló antes del partido de este sábado entre Argentina y México. Foto: EFE

En el partido de este sábado por la tarde contra México, la Selección argentina se juega mucho, por no decir todo o la clasificación. Es que si pierde, se queda afuera del Mundial. Por lo que, de manera anticipada, ya saldrá a jugar con la misma presión que le correspondería en términos normales de octavos de final en adelante. Hirving Lozano, una de las principales figuras del equipo azteca, obviamente que quiere aprovecharse de esta necesidad argentina y por eso es que el día previo a la final tuvo una fuerte declaración, para agregarle aún más cizaña al asunto.

Argentina recibió un golpazo en el debut (foto: EFE).

En el medio de elogios hacia Messi y la Selección, pícaro, Lozano deslizó en conferencia de prensa: "Vamos a enfrentarnos a una gran rival que tiene al mejor del mundo, Messi, y otros grandes jugadores que juegan en grandes clubes. Después del partido contra Arabia Saudita, creo que ellos tiene la responsabilidad de salir con todo. Debemos estar con la mentalidad de que ellos van a salir de la mejor manera, al igual que nosotros".

Además, acerca de cómo vio el partido de Argentina 1 - Arabia Saudita 2, comentó: "Creo que el resultado fue muy sorpresivo. En lo personal me pareció que fue más de Arabia, planearon su juego muy bien. Este encuentro ante Argentina va a ser muy motivante, como todos los partidos. Siempre respetamos al rival y vamos a intentar entrar de la mejor manera".

México empató 0-0 con Polonia en la fecha 1 (foto: EFE).

Sobre el 0-0 de su selección ante Polonia, el Chucky Lozano a su vez dijo, sin despegarse del próximo objetivo: "Mostramos otra cara diferente. El equipo hizo un buen partido. Pero ahora nos toca contra Argentina que es un rival muy complicado".

El Memo Ochoa, con su penal tapado a Lewandowski, fue la figura del empate en cero entre los mexicanos y polacos y obviamente que por su lado también se juegan un partido trascendental frente a la Argentina, aunque no tan definitorio como lo es para la Albiceleste. México sabe que, por más que pierda, va a llegar a la última fecha con chances de clasificación a octavos.

El partido entre Argentina y México de la segunda fecha del Grupo C de Qatar 2022 comenzará este sábado, a las 16. Cuatro horas antes, ya habrá quedado definido el resultado de Polonia - Arabia Saudita.

 

Archivado en