Mundial de Qatar 2022

El DT de Arabia habló del rumor de un suntuoso premio del príncipe por vencer a Argentina: “Tenemos…”

En las últimas horas surgió el rumor de que el príncipe de Arabia Saudita, Mohammed Bin Salman, se había comprometido a darle a cada jugador del plantel un espectacular auto, pero el entrenador lo negó en conferencia de prensa.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 25 de noviembre de 2022 · 18:07 hs
El DT de Arabia habló del rumor de un suntuoso premio del príncipe por vencer a Argentina: “Tenemos…”
Hervé Renard El técnico de Arabia Saudita negó que los jugadores vayan a recibir un Rolls-Royce por ganarle a Argentina.

Se festejó con feriado, pero no con lujo. El triunfo de la Selección de Arabia Saudita sobre Argentina en el Mundial de Qatar 2022 sigue dando qué hablar y en las últimas horas surgió el rumor de que el príncipe del país asiático se había comprometido a darle un fastuoso regalo a cada jugador del plantel. ¿De qué se trataba? Nada más y nada menos que de un auto Rolls-Royce para cada uno. Esta información fue totalmente desmentida por el entrenador Hervé Renard.

El supuesto auto que iba a recibir cada jugador de Arabia Saudita por ganarle a Argentina.

Según había informado el portal Saudi News, el príncipe heredero, Mohammed Bin Salman, de 37 años, "se comprometió a obsequiarle a cada uno de los jugadores un automóvil marca Rolls-Royce”.

Sin embargo, el entrenador del equipo negó rotundamente esa información en conferencia de prensa: "No hay nada de cierto en eso. Tenemos una federación y un ministerio de deportes muy serios. No es momento de recibir nada en este momento". 

Tal como dieron a conocer en Arabia Saudita, el automóvil que recibirían los futbolistas es el “modelo Phantom, que está valorado en casi 500 mil euros. Es un automóvil de lujo”. Según comunica el portal saudí, este presente sería una forma de "motivar a los futbolistas” en la previa del encuentro de este sábado ante Polonia, por la segunda fecha del Grupo C. 

“Solamente jugamos un partido y nos quedan dos partidos muy importantes. Esperamos poder tener más. Yo no sé si recuerdan la conferencia de prensa antes del encuentro con Argentina. Es uno de los tres partidos importantes que tenemos que jugar", comentó Renard.

“Lo único bueno al final de esta fase de grupos sería terminar primero o segundo. Seguimos siendo el equipo peor rankeado en el grupo en términos de experiencia", avisó el técnico.

Claro, es que de ganarle a los polacos, Arabia Saudita quedaría clasificado por segunda vez en su historia a los octavos de final de un Mundial, después de lograrlo en Estados Unidos en 1994. El equipo dirigido por Hervé Renard consiguió un impensado triunfo por 2 a 1 el martes pasado frente a la Selección argentina en el Estadio Lusail después de encontrarse 1 a 0 abajo en el primer tiempo.

Archivado en