La estridente llegada de los jugadores de Brasil al estadio en su debut en el Mundial

La estridente llegada de los jugadores de Brasil al estadio en su debut en el Mundial

Los futbolistas de Tité no se querían bajar del micro porque estaban a puro samba antes de jugar con Serbia.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

La alegría es sólo brasileña. O, al menos, eso es lo que hacen creer los jugadores de la Selección de Brasil. Un debut mundialista supone nervios, ansiedad y un poco de temor también, pero los de la Verdeamarela no evidenciaron nada de esto y llegaron al estadio Lusail a puro carnaval.

Con bombos y panderetas, los jugadores brasileños arribaron a su primer partido en el Mundial de Qatar 2022 y no querían bajarse del micro. La televisión internacional captó a los dirigidos de Tité cantando y saltando adentro del ómnibus, que llevaba varios minutos parado en el estacionamiento. 

"En el '58 fue Pelé, en el '62 Mané [Garrincha], en el '70 equipazo, el primer tricampeón... en el '94 Romario, en 2002 Fenómeno [Ronaldo], primer pentacampeón, el único penta es Brasilzao", es el hit que cantaron Neymar, Vinicius y compañía. 

Esa canción que recorre todos los logros e ídolos de Brasil es cantada por los hinchas en las calles de Doha. Según los reportes en redes sociales, los fanáticos de la Canarinha colmaron el Lusail, estadio para 80 mil personas que también albergará la final del Mundial.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?