Mundial de Qatar 2022

El polémico posteo de Ramón Díaz a la Selección de Arabia Saudita tras vencer a Argentina

El pelado utilizó sus redes sociales para enviarles un mensaje a los futbolistas ya que nueve de los once titulares del conjunto saudí, son dirigidos por él en el Al-Hilal. La publicación generó mucha controversia.

MDZ Deportes
MDZ Deportes jueves, 24 de noviembre de 2022 · 08:02 hs
El polémico posteo de Ramón Díaz a la Selección de Arabia Saudita tras vencer a Argentina
Ramón Díaz generó polémica con su posteo. Foto: Archivo

Ramón Díaz encendió una inesperada polémica en las redes sociales. El Pelado, que actualmente dirige el Al Hilal de Arabia Saudita, realizó un posteo en su cuenta de Instagram para felicitar al equipo árabe por la victoria conseguida ante la Selección argentina, ya que nueve de los once futbolistas titulares son de su equipo.

El exentrenador de River subió una foto con la frase "felicitaciones muchachos" y desató un intenso debate sobre lo hecho. El Al-Hilal es el equipo más ganador de la liga saudí con 18 títulos, el doble que el segundo en el historial, el Al-Nassr. Allí, Ramón tuvo dos etapas (2016-2018 y 2021- actualidad) y en ambas cosechó títulos.

El entrenador francés, Herve Renard, convocó a 12 jugadores del Al Hilal dentro de la lista de 26 y la gran mayoría salió a la cancha desde el arranque contra la albiceleste. Mohammed Al Owais, Saud Abdulhami, Ali Albulayh, Ali Albulayh, Abdulelah Almalki, Salman Al Faraj, Mohammed Kanno, Salem Al Dawsari, y Saleh Al-Shehri, fueron los titulares en la histórica victoria pero apareció un dato más sobre el Pelado y es que había vaticinado un empate en la previa.

"Me dijo que piensa que en el partido contra Argentina vamos a empatar”, le había dicho Ramón al presidente de la federación árabe, Yasser Al-Misehal, algo que marca la gran confianza que le tenía a sus dirigidos pese a conocer el poderío de la Selección argentina de Lionel Scaloni.

Archivado en