Mundial de Qatar 2022

Por qué el Ratón Ayala quebró en llanto minutos antes del debut de la Selección argentina

Como es habitual antes que el equipo de Scaloni juegue un partido importante, el exdefensor nacional habló y no pudo contener la emoción al momento de saludar a Oscar Garré, que atraviesa un difícil momento de salud.

MDZ Deportes
MDZ Deportes martes, 22 de noviembre de 2022 · 06:26 hs
Por qué el Ratón Ayala quebró en llanto minutos antes del debut de la Selección argentina
Ayala se emocionó en la previa. Foto: Captura

La Selección argentina tiene varias cábalas y, además del ritual de Papu Gómez, De Paul y Paredes, quienes salen a la cancha y paran en el círculo central, es que Roberto Ayala sea el encargado de hablar con la transmisión oficial en la previa de partidos o competencias importantes. Este martes no fue la excepción y el Ratón se plantó ante los micrófonos, pero terminó quebrado.

Es que el exfutbolista, surgido en Ferro, quiso enviarle un saludo a Oscar Garré y no pudo contener las lágrimas. El Mago se recupera luego de haber sufrido un infarto horas antes de viajar hacia el Mundial de Qatar y Ayala fue uno de sus pupilos cuando debutó en la primera división del Verde. "Dejame por favor mandar un mensaje a Oscar Garré", dijo y se fue muy conmovido.

Antes de eso, envió un mensaje a los fanáticos argentinos: "Estamos ilusionados, como ellos también, y que se queden tranquilos, como dijo el técnico, que el grupo va a dejar todo". Garré, en tanto, seguirá en terapia intensiva hasta la próxima semana ya que tuvieron que colocarle dos stent y se encuentra estable.

Garré tiene 65 años y tuvo una larga trayectoria como jugador. Sus inicios fueron con la camiseta de Ferro Carril Oeste, para luego jugar en Huracán y tener un paso por el fútbol de Israel en dos equipos. Tras su retiro como futbolista en 1996, se transformó en DT del conjunto de Caballito. También tuvo un paso por las juveniles cuando Bilardo era el Director de Selecciones de la AFA.

Archivado en