Hockey sobre césped

Toda la agenda de la Pro League en Mendoza

El mejor hockey sobre césped del mundo se disfrutará en nuestra provincia desde este viernes. Argentina, Alemania y Bélgica se medirán del 4 al 9 de noviembre. Mirá días y horarios.

Redacción MDZ Online miércoles, 2 de noviembre de 2022 · 08:00 hs
Toda la agenda de la Pro League en Mendoza

La cuenta regresiva se agota. El modo Pro League ya está activado y tendrá el bautismo de la nueva temporada en la provincia de Mendoza con la serie que medirá a los seleccionados de  Argentina, Bélgica y Alemania tanto en femenino como en masculino. La acción arrancará este viernes en un remodelado estadio de Godoy Cruz y se extenderá hasta el miércoles.

Argentina debutará el sábado contra Alemania en el segundo día de competencia. Las Leonas lo harán a partir de las 19 hs y al término será el turno de Los Leones ante el mismo rival. El telón se levantará el viernes con los duelos de Alemania y Bélgica. Primero se medirán en damas desde las 19 horas y luego será el turno de los caballeros, cerca de las 21.30 hs. El domingo  jugarán Argentina y Bélgica con los mismos horarios (19 hs las damas y 21.30 hs los caballeros).

Del lunes al miércoles se repetirá el orden, siempre con las mujeres jugando a las 19 y los varones 21.30 hs: Bélgica-Alemania (lunes), Argentina-Alemania (martes) y Argentina-Bélgica (martes). 

Las Leonas, con la mendocina Delfina Thomé en el plantel, defienden el título conseguido en la última edición, mientras que Los Leones siguen preparándose para llegar de la mejor manera al Campeonato del Mundo de La India 2023. Luego de la acción en la provincia, la agenda seguirá en Santiago del Estero en diciembre contra Países Bajos e Inglaterra.

 

Archivado en