Redes Sociales

El incómodo video que compartió el Kun Agüero durante el vuelo a Qatar: "Todo el viaje..."

El emblemático exdelantero de la Selección argentina voló hacia Doha en un vuelo que estaba lleno de pasajeros brasileños. Lo reflejó con un desopilante video en sus redes sociales.

MDZ Deportes
MDZ Deportes viernes, 18 de noviembre de 2022 · 07:42 hs
El incómodo video que compartió el Kun Agüero durante el vuelo a Qatar: "Todo el viaje..."
El Kun viajó rodeado de fanáticos brasileños. Foto: Captura

El ex delantero de la Selección argentina, Sergio "Kun" Agüero, partió hacia Qatar para estar presente en el Mundial, esta vez como simpatizante, y para su sorpresa compartió vuelo con un grupo de hinchas de Brasil. "Todo el viaje así", exclamó en sus redes sociales con un video donde muestra su viaje y de fondo los canciones alentando a la "canarinha".

Fiel compañero de Lionel Messi y de su juego, el ex delantero analizó como lo ve al capitán argentino: "Se fue adaptando a este equipo. Si está a un cien por cien, puede llegar a ser letal. Pero un Messi a un 60-70% también funcionaría en esta Argentina, porque el equipo lo ayuda muchísimo, cosa que antes no ocurría tanto".

"Este equipo está preparado para que él no tenga que estar siempre al cien por cien. Este Mundial puede ser el último de muchos jugadores, Messi incluido, y la gente espera mucho, con el objetivo final de traer la Copa. Leo nos ilusiona", agregó antes de viajar en diálogo con Stake.

Por otro lado se refirió al cambio de estilo de la Selección desde la llegada de Lionel Scaloni: “Argentina siempre fue un equipo de mucha posesión, de tener la pelota. Pero el de ahora es un equipo que no ataca tanto. Scaloni cambió todo. Argentina está mejor armada, no tenemos tanto la pelota, pero cuando la tenemos, hacemos daño".

El ex delantero del Barcelona se retiró del fútbol profesional el pasado 15 de diciembre de 2021, a sus 33 años, por un problema cardíaco. Agüero vistió la camiseta de Independiente, Atlético de Madrid, Manchester City y Barcelona, que jugó tres7 Copas del Mundo (Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y Rusia 2018) con la Selección Nacional.

Archivado en