Mundial de Qatar 2022

El vaticinio de Demichelis sobre la Selección argentina y el particular motivo por el que se volvió tendencia

El flamante entrenador de River le envió un mensaje a Lionel Scaloni y en las redes sociales, mientras asumía en Núñez, algunos se acordaron de una jugada en el Mundial de Brasil y hasta lo responsabilizaron.

MDZ Deportes
MDZ Deportes miércoles, 16 de noviembre de 2022 · 21:29 hs
El vaticinio de Demichelis sobre la Selección argentina y el particular motivo por el que se volvió tendencia
Demichelis le envió un mensaje a Scaloni. Foto: @RiverPlate

El flamante entrenador de River Plate, Martín Demichelis, vaticinó hoy que la Selección argentina "jugará los siete partidos" del Mundial de Qatar: "Para mí, no tengo dudas que la Argentina jugará los siete partidos. Tienen la ventaja que hace años vienen con una base muy sólida, con buenas energías, con convencimiento y por eso va a jugar los siete partidos", dijo en su presentación.

El exdefensor del Bayern Munich le deseó "lo mejor" a Lionel Scaloni, a quien denominó como el "gringo", a todo el plantel argentino y envió un mensaje especial al arquero Franco Armani: "es nuestro, el único del fútbol argentino, y necesitamos que vuelva 100%". Demichelis tuvo una carrera ligada al seleccionado y fue citado por Diego Maradona para el Mundial 2010.

También fue parte del plantel que fue subcampeón mundial y por esa razón se volvió tendencia en las redes sociales. Es que algunos recordaron la jugada del gol con el que Alemania venció en la final a Argentina y hasta lo responsabilizaron por no haber seguido a Mario Götze, autor del tanto que le dio la cuarta estrella al combinado europeo. 

"Necesito saber a dónde salió Demichelis en el gol de Alemania que nos costó la final de Brasil", escribió uno usuario y otro le respondió: "Nunca se dijo nada de Demichelis sobre el gol que le hacen a Argentina vs Alemania en la final de Brasil 2014. Va a ser el DT de River y salieron los haters, ahora es el máximo responsable de que perdieran esa final jajaajaja".

Tiempo atrás, el propio entrenador había explicado la jugada: "Si ves quién está ayudando a Zabaleta... Es Mascherano. Y yo me había adelantado a presionar. Y después muchas de las cosas que nos pasan: te perdés con la pelota, mirándola. Y él aprovechó un espacio que en ese momento nosotros nos habíamos distanciado con Garay y quedamos abiertos".

Archivado en