Fútbol argentino

La joya de Central que le dijo “no” al Atlético de Simeone y se irá libre a otro grande de Europa

Mateo Tanlongo, volante central y pieza clave del ya exequipo de Tevez, eligió la oferta del Sporting de Lisboa por encima de la del Colchonero y el Brighton.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de noviembre de 2022 · 09:44 hs
La joya de Central que le dijo “no” al Atlético de Simeone y se irá libre a otro grande de Europa
Mateo Tanlongo rechazó una oferta del Atlético de Madrid de Simeone y en su lugar eligió irse libre al Sporting de Lisboa.

Mateo Tanlongo, juvenil de Rosario Central que fue uno de los jugadores más destacados durante el ciclo Carlos Tevez, no renovó contrato con el Canalla y a partir de enero será nuevo jugador del Sporting de Lisboa de Portugal. Según informaron desde Inglaterra, el volante de 19 años optó por esta propuesta antes que la de, ni más ni menos que, el Atlético de Madrid de Simeone y otra del Brighton, el club al cual fue vendida recientemente la otra joya de la cantera, Facundo Buonanotte.

Tanlongo se va libre de Central al Sporting de Lisboa.

Tras decirle 'no' al Atlético de Simeone, Tanlongo firmará en el Sporting de Lisboa, actualmente clasificado a los 16avos de Europa League, un contrato por cinco temporadas, hasta 2028 y se va de Rosario Central tras haber disputado 36 partidos en la Primera. 29 de esos fueron en este 2022.

El Canalla tendrá elecciones presidenciales el próximo 18 de diciembre y ahí se definirá al nuevo DT y el futuro del equipo, que quedó bastante diezmado tras perder a sus tres mejores valores. Porque además de Tanlongo y Buonanotte, Lautaro Blanco, el lateral izquierdo, se fue vendido al Elche de España.

 

Archivado en