Automovilismo

El terminante comunicado de Agustín Canapino tras la polémica definición del TC2000

El arrecifeño se pronunció en las redes sociales luego de haber sido despojado de la victoria por una discutida maniobra con Julián Santero y le puso punto final a su paso por la categoría.

MDZ Deportes
MDZ Deportes lunes, 14 de noviembre de 2022 · 13:38 hs
El terminante comunicado de Agustín Canapino tras la polémica definición del TC2000
Canapino se va del TC2000.

La última fecha del TC2000 tuvo un cierre polémico. Agustín Canapino y Julián Santero protagonizaron un mano a mano con maniobras ajustadas, finas pero la competencia, que se disputó en Concepción del Uruguay, se definió en los escritorios ya que los comisarios deportivos entendieron que el arrecifeño perjudicó al mendocino, quien finalmente se quedó con la victoria.

El posteo de Canapino.

Entre medio, cuando ambos subieron al podio, hubo declaraciones cruzadas y horas después de lo ocurrido fue Canapino quien se pronunció en las redes sociales con un terminante comunicado: "Ganamos en pista un carrerón y se terminó un ciclo para mí que me dio mucho, donde si bien hubo cosas buenas y de las otras, prefiero quedarme siempre con lo mejor y decirle GRACIAS a cada una de las personas con las que trabajé en mis equipos y en la categoría a lo largo de estos años".

"También a @chevroletarg e @ypfoficial, quienes han confiado en mí para representarlos y hemos vivido tantos momentos juntos dentro del TC2000. Gané y perdí, hubo momentos y situaciones de todo tipo, pero lo que si estoy seguro es que puse siempre mi 100%. Le deseo lo mejor a la categoría, que tiene mucha historia y se merece estar en plenitud", agregó dejando nuevamente en claro que no continuará en la categoría para dedicarse de lleno al Turismo Carretera y TC Pick Up.

Ahora, Canapino se centrará en la definición del TC ya que el próximo fin de semana se disputará al cuarta fecha de la Copa de Oro en el autódromo de Toay, La Pampa. El de Chevrolet está tercero en el certamen y buscará descontar la ventaja que tiene José Manuel Urcera en la cima.

El rionegrino tiene 135 puntos y es seguido por Mariano Werner (Ford), 134. El arrecifeño acumula 117.5, mientras que Jonatan Castellano (Dodge), 98.5, y Esteban Gini (Torino), 93, completan el quinteto de punta. A diferencia de competencia anteriores, la actividad se desarrollará viernes y sábado ya que el domingo comenzará el Mundial de Qatar.

Archivado en