Despedida de Gallardo

Video: ante cientos de hinchas, así llegó River al Malvinas

En el marco de un amistoso internacional, River juega contra Betis en el Malvinas y miles de fanáticos ya se encuentran en las inmediaciones del Estadio.

Redacción MDZ Online domingo, 13 de noviembre de 2022 · 15:59 hs
Video: ante cientos de hinchas, así llegó River al Malvinas

Este domingo desde las 17 horas, River y Betis jugarán un amistoso internacional que quedará marcado en la historia como el último partido de Marcelo Gallardo en River Plate. Desde temprano, autos con hinchas que portaban sus banderas comenzaron a llegar al ingreso a la Ciudad de Mendoza con destino final en el Estadio Malvinas Argentinas.

En la previa, miles de hinchas del Millonario comenzaron a copar las calles del centro de la provincia de Mendoza y pintando de rojo y blanco la Ciudad en la subida hasta el Malvinas.

Ya en las inmediaciones Estadio, los fanáticos de River presenciaron cómo ingresó el micro que trasladaba a los jugadores hacia el interior del mundialista. Los jugadores saludaron mientras que los hinchas acompañaron con algunas canciones típicas de la banda millonaria.

Dentro de la zona de vestuarios, los jugadores se bajaron del micro y fueron ovacionados uno por uno por los mendocinos que se encontraban en la Platea techada.  

Archivado en