Estudiantes e Instituto empataron en la final de ida: ventaja para la Gloria

Estudiantes e Instituto empataron en la final de ida: ventaja para la Gloria

Fue 0-0 en Caseros. La revancha es el próximo sábado. Con una victoria o un empate, los cordobeses suben a Primera porque tienen ventaja deportiva por haber finalizado en una mejor colocación en la tabla general. A los de Walter Otta sólo les sirve ganar.

MDZ Deportes

MDZ Deportes

En la primera final del Reducido disputada en Caseros, Estudiantes de Buenos Aires e Instituto igualaron 0-0 y la Gloria quedó mejor parada de cara a conseguir el ascenso a Primera en la vuelta, ya que, además de definir la serie en Córdoba, posee una ventaja deportiva que le permite subir de categoría ganando o empatando, por cualquier resultado. Este beneficio le corresponde por haber finalizado en una mejor posición que su rival. En la general, los cordobeses terminaron 2º, mientras que los del Pincha, 7º. 

El Pincha y la Gloria no se sacaron diferencias (foto: Prensa Estudiantes).

La revancha de esta final por el segundo ascenso entre Instituto y Estudiantes de Buenos Aires se jugará el sábado que viene, a las 20.10, en Alta Córdoba. El ganador de esta llave acompañará a Belgrano, dueño de la primera plaza por ser el 1º de la general, en la LPF del 2023.

Videos del Estudiantes 0 - Instituto 0

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?